Filtrar

Login

O inicia sesion con...

History Logo
Aplicar
  • COMO EL SEXO CAMBIÓ AL MUNDO

    ESTA NOCHE

    COMO EL SEXO CAMBIÓ AL MUNDO

    AGENDAR
  • COMO EL SEXO CAMBIÓ AL MUNDO

    ESTA NOCHE

    COMO EL SEXO CAMBIÓ AL MUNDO

    AGENDAR
  • COMO EL SEXO CAMBIÓ AL MUNDO

    ESTA NOCHE

    COMO EL SEXO CAMBIÓ AL MUNDO

    AGENDAR
  • COMO EL SEXO CAMBIÓ AL MUNDO

    ESTA NOCHE

    COMO EL SEXO CAMBIÓ AL MUNDO

    AGENDAR

Páginas

BIOGRAFÍAS

HORARIOS H2

Hoy

Filtrar por show

Calendario

4:00

pm

 
 

BUSCANDO LA VERDAD

CLEOPATRA: El ULTIMO FARAON

Ella gobernó sobre los hombres, estuvo en la cama con personajes de la talla de Julio César y Marco Antonio, y dirigió a una de las grandes civilizaciones del mundo. Su nombre ha sido inmortalizado en el mito y la leyenda. Así que, ¿cómo se convirtió Cleopatra en el último de los faraones? ¿Cómo caen los poderosos? A la sombra de las pirámides, Josh Bernstein se une a Zahi Hawass a la caza de las momias de la época de Cleopatra. Él estará cara a cara con el asesino de Cleopatra, la cobra egipcia y navegará por el río Nilo en busca de pistas sobre la verdadera historia. En Alejandría, Josh descenderá a las catacumbas por debajo de la ciudad moderna para buscar evidencias del reinado de Cleopatra. Finalmente se sumergirá en el puerto de Alejandría, donde un hermoso palacio, posiblemente el último vestigio de la legendaria riqueza de Cleopatra, es la única prueba de una mujer que fue tal vez la más sabia y astuta de todos los faraones de Egipto.

 

5:00

pm

 
 

MUNDOS PERDIDOS

KAMA SUTRA

Hace mil años, en las selvas del norte de la India, reyes guerreros hindúes construyeron una ciudad inmensa y misteriosa. Estatuas eróticas cubren las ruinas de los templos que aún se elevan por encima de la selva y pueden ser la clave para el mundialmente famoso Kama Sutra de la India. Un texto antiguo sobre el arte de hacer el amor. En la búsqueda de esta ciudad perdida encontramos el legado del Kama Sutra, en los palacios de los reyes que gobernaron este imperio exótico.

 

6:00

pm

 
 

RUTAS MORTALES

GUERREROS

Cuando Roma es saqueada por los bárbaros, Europa entra a una Edad Oscura. Pero desde la periferia del antiguo imperio, dos nuevas fuerzas rehacen el mundo. Los árabes. Financiados por la fiebre del oro, se unen bajo la bandera del Islam. Los vikingos rejuvenecen las ciudades de Europa, viajan a América y se convierten en caballeros cristianos. El escenario está preparado para un choque de civilizaciones, las Cruzadas.

 

7:00

pm

 
 

MUNDO JURASICO

MANADAS ASESINAS

El depredador Deinonico era parecido a un ave, y habitualmente atacaba a un tipo de dinosaurio gran y herbívoro llamada Tenontosaurio. Científicos hacen un estudio sin precedentes sobre cómo estos animales se movían, peleaban y comportaban. Finalmente, examinarán qué ocurre cuando un grupo de estos depredadores decide atacar a un adversario que tiene el doble de su tamaño.

 

8:00

pm

 
 

COMO EL SEXO CAMBIÓ AL MUNDO

SEXO Y PODER

Sorprendentes historias reales sobre cómo la vida sexual de los poderosos pudo sacudir la historia. Desde los días de playboy del Presidente Warren Harding, hasta como vive una mujer en un moderno harem de un príncipe. Y de cómo la reputación de Rasputín con las damas pudo ser uno de los detonantes de la Revolución Rusa.

 

9:00

pm

 
 

COMO EL SEXO CAMBIÓ AL MUNDO

SEXO-APOCALIPSIS

El sexo: para algunos la fuerza más poderosa de la naturaleza, para otros, el fin del mundo. Las increíbles historias detrás de lo que sucede cuando el sexo es tratado como apocalíptico. Los encubrimientos de Pompeya, los archivos obscenos de Edgar Hoover usados para mantener a los políticos controlados y hasta comer el cereal favorito para el desayuno pueden ayudar al auto-control en las noches solitarias.

 

10:00

pm

 
 

COMO EL SEXO CAMBIÓ AL MUNDO

SEXO A LA VENTA

Las profesión más antigua del mundo se encuentra en los lugares menos esperados: Es una de las fuentes de ingresos más importantes de la iglesia católica, la fuerza que mueve al vecindario multi-raciales, y ayuda al lanzamiento de las mujeres más poderosas en la historia del Imperio Romano. Descubre cómo el vender sexo cambió al mundo.

 

11:00

pm

 
 

COMO EL SEXO CAMBIÓ AL MUNDO

EL LADO OSCURO DEL PODER

El Sexo: una de las necesidades más imperiosas de los seres humanos, utilizado infinidad de veces por la gente para su propio beneficio. Pero, ¿qué pasa cuando esto se revierte? Desde un científico espacial que pensaba que podía convertir la energía del sexo en combustible, hasta el intento de Thomas Jefferson por atrapar a su rival Alexander Hamilton en un amorío. Descubre qué sucede cuando el sexo se vuelve en tu contra.

 
Loading