Inicio

Afirman que el proyecto HAARP está generando huracanes y terremotos

Por History Channel Latinoamérica el 29 de Septiembre de 2017 a las 08:02 HS
Afirman que el proyecto HAARP está generando huracanes y terremotos-0

El High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP) es un proyecto conjunto de la Fuerza Aérea y la Marina norteamericana, creado para estudiar la ionosfera. Localizado en el estado de Alaska, EE.UU., el programa no deja de generar controversias entre sus detractores, que lo acusan de ser responsable de causar violentos desastres naturales. 

 

 

Numerosas adeptos a las teorías de conspiración afirman que uno de los experimentos que se desarrollan en las oficinas del HAARP podría estar relacionado con la Torre de Tesla, un dispositivo diseñado por el célebre inventor serbio para hacer rebotar ondas electromagnéticas en la ionosfera y lanzarlas a cualquier parte del planeta. Según esta hipótesis, muchos de los desastres naturales que han ocurrido durante los últimos años estarían vinculados con esta arma de última generación.

 

 

 

Hay quienes incluso sostienen que las luces que se han vislumbrado durante los últimos grandes terremotos podrían estar siendo generadas por la Torre de Tesla. La comunidad científica, no obstante, ha explicado que este curioso fenómeno lumínico es causado por diversas sustancias presentes en la atmósfera que resplandecen por la fricción de la tierra durante los sismos.


Fuente: latribuna.hn


Afirman que el proyecto HAARP está generando huracanes y terremotos - 1