Inicio

Anonymous afirma que la NASA está por anunciar el hallazgo de vida extraterrestre

Por History Channel Latinoamérica el 28 de Septiembre de 2017 a las 13:15 HS
Anonymous afirma que la NASA está por anunciar el hallazgo de vida extraterrestre-0

Anonymous, el más reconocido grupo activista de Internet, señaló que la NASA planea anunciar el descubrimiento de vida inteligente extraterrestre: "La NASA dice que los alienígenas están al llegar", escribió el grupo en su página web.

 

 

 

"Es muy probable que muchos otros planetas en todo el universo albergaran vida inteligente mucho antes que la Tierra", asegura el grupo en un reciente video que subió a YouTube. A tal conclusión se habría llegado después de que la NASA realizara importantes descubrimientos, a lo que se sumó una serie de comentarios vertidos por Thomas Zurbuchen, portavoz de la agencia espacial, durante una audiencia del Congreso en abril, llamada 'Avances en la búsqueda de vida'.

"Teniendo en cuenta las diferentes actividades y misiones que buscan específicamente pruebas de vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes en la historia", sostuvo por entonces Zurbuchen, durante la audiencia del Comité para la Ciencia, Espacio y Tecnología de Estados Unidos.

 


Fuente: RT