Inicio

Astronautas de la NASA confirman la existencia de OVNIs

Por History Channel Latinoamérica el 02 de Noviembre de 2021 a las 12:01 HS
Astronautas de la NASA confirman la existencia de OVNIs-0

En la Tierra, muchísimas personas, cada semana, cada día, advierten extrañas presencias en el cielo que podrían probar la existencia de visitantes extraterrestres; no obstante, casi tantas personas son las que desmienten estas observaciones, atribuyéndolas a un producto de lo imaginación o a una pura mentira.

Lo que permite esta división entre creyentes y escépticos es la distancia... Estamos tan lejos de lo que queremos saber que nadie puede tener una certeza al respecto. Entonces, si la pregunta es acerca de la vida fuera de nuestro planeta, y el problema es la distancia, nadie mejor preparado para responderla que un astronauta experimentado.

En este sentido, Edwin Aldrin, integrante de la misión Apolo 11 que llevó al humano por primera vez a la Luna, ha presentado su testimonio: “hubo algo allá afuera lo suficientemente cerca como para ser observado y… ¿qué podría ser?”. Consultado acerca de por qué no reportaron dicha visión en el momento, Aldrin explicó que los tres integrantes de la misión prefirieron callarlo para evitar que desde la Tierra los obligaran a volver o les exigieran realizar un acercamiento riesgoso.

Imagem: NASA [Public domain], via Wikimedia Commons