Inicio

Avistan objeto volador no identificado en un video filmado por la NASA en la Estación Espacial Internacional

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Avistan objeto volador no identificado en un video filmado por la NASA en la Estación Espacial Internacional-0

La filmación de una caminata espacial, realizada por astrónomos de la NASA, reveló la aparición de un misterioso objeto en inmediaciones de la Estación Espacial Internacional, este último 7 de octubre.

En el video, que los colaboradores de la NASA subieron a YouTube, puede observarse la aparición de un objeto desconocido flotando en el espacio, durante unos cuantos segundos, precisamente en el minuto 1:50.

"Creo que no somos los únicos seres en el universo, así que pienso que es un ovni. Estoy convencido de que la NASA tiene pruebas concretas de una existencia extraterrestre. Definitivamente, no es la  primera vez que algo parecido se registra en vivo en la Estación Espacial Internacional", asegura el astronauta Judson Feltenberger.

En otro orden de explicaciones, también se estimó que el aparente objeto podría ser en realidad un reflejo de la cámara a bordo de la Estación Espacial Internacional, o un destello de la lente. Este tipo de fenómeno sucede toda vez que la luz del sol, o cualquier otra fuente lumínica intensa, se refleja en los lados de la lente de una cámara.

No obstante, tras varios análisis, no parece haber ninguna fuente de luz intensa en proximidades de los astronautas, o la cámara, al momento de la aparición. Son varios los sitios especializados que han descartado la posibilidad de que el objeto divisado responda a un reflejo lumínico sobre la cámara.

Scott Waring, un ufólogo de Taiwán, fue el primero en descubrir un objeto volador no identificado en una filmación de la Estación Espacial Internacional. En un video, que también fue subido a YouTube, él mismo explica que divisó un disco luminoso a lo lejos, mientras seguía una transmisión en vivo. Cuando pudo realizar una captura de pantalla y ampliarla, observó que "tenía una línea larga abajo en la mitad y una cúpula en la parte superior, pero era rectangular en su parte inferior".

No te pierdas el video captado por la NASA:

Fuente: hngn.com

Imágenes: RT; theconspiracyindex.com