Inicio

Descansar en paz, en el espacio exterior

Por History Channel Latinoamérica el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:40 HS
Descansar en paz, en el espacio exterior-0

Desde 1994 la empresa norteamericana Celestis Memorial Space Flights ofrece un particular servicio post mortem, que consiste en lanzar al espacio exterior las cenizas de los cuerpos cremados de sus clientes.

 

 

 

La cartera de productos incluye la posibilidad de lanzar los restos en un cohete alrededor de la tierra durante un breve período de tiempo, por $1.300, hacerlos orbitar la Tierra en un satélite hasta que éste entre de nuevo en la atmósfera terrestre y se desvanezca, por $5.000, lanzar las cenizas en la superficie lunar, por $12.500 o enviarlas al espacio profundo en un satélite sin retorno, también por $12.500.

 

 

 

Además, la empresa ha incorporado recientemente la opción de llevar el ADN del difunto al espacio profundo, una posibilidad particularmente apetecible para quienes creen que la vida en la Tierra puede haberse originado a partir de rastros genéticos extraterrestres.

La compañía ofrece un servicio ceremonial en el que amigos y familiares del difunto pueden ver el despegue de la nave que lleva sus restos hacia el espacio.


Fuente: supercurioso.com


Descansar en paz, en el espacio exterior - 1