Inicio

El hombre que creyó estar poseído por el diablo

SATANÁS
Por History Channel Latinoamérica el 10 de Noviembre de 2021 a las 17:34 HS
El hombre que creyó estar poseído por el diablo-0

En su libro de 2003 “Running from the Devil: A Memoir of a Boy Possessed” (Escapando del Demonio: memorias de un niño poseído), el periodista norteamericano Steve Kissing relata con absoluta crudeza su dura experiencia infantil y adolescente con lo que creyó una posesión diabólica y terminó siendo un cuadro de epilepsia.

Desde 1975, cuando Kissing tenía 10 años, y a meses del estreno de la popular película “El exorcista”, el joven comenzó a tener episodios de desvanecimientos y alucinaciones que interpretó, en parte debido a su educación católica, como experiencias demoníacas. Para contrarrestar la situación Kissing decidió someterse, sin contárselo a nadie de su entorno, a duras pruebas físicas, mentales y espirituales, que incluían la práctica periódica de auto-exorcismos.

Años más tarde, el ahora periodista, tuvo un ataque epiléptico durante un seminario de liderazgo celebrado en Columbus, Ohio. Luego de perder el conocimiento, Kissing despertó en un hospital donde le informaron que las aterradoras experiencias que padecía desde la infancia eran causadas por la epilepsia, que desde entonces trata con medicamentos y controles periódicos.


Fuente: clarin.com

Imagen: Shutterstock