Inicio

El Tesla Roadster de Elon Musk que ya circula por la gran autopista del espacio sideral

Por History Channel Latinoamérica el 27 de Marzo de 2018 a las 21:23 HS
El Tesla Roadster de Elon Musk que ya circula por la gran autopista del espacio sideral-0

El exitoso lanzamiento del Falcon Heavy, la nave espacial más poderosa de la historia humana, representa un verdadero hito en la carrera por la conquista de Marte. El cohete fabricado por SpaceX, una de las empresas de Elon Musk, brinda la posibilidad de poner en órbita hasta el doble de carga, a un tercio del costo, si se compara con las más evolucionadas naves disponibles hasta hoy.

 

 

A bordo del Falcon Heavy, que no lleva tripulación, se encuentra otra de las brillantes creaciones de Elon Musk: su Tesla Roadster, automóvil que por diversas características técnicas, entre las que se destacan una increíble capacidad de aceleración y sistema autónomo de manejo, ha generado legiones de admiradores y fanáticos. Será por eso que, durante el lanzamiento, que fue transmitido en vivo y en directo, los usuarios que siguieron el evento alrededor del mundo batieron récords de audiencia.

 

Las imágenes transmitidas durante más de cuatro horas, reflejaron la travesía del vehículo autónomo de Tesla por el espacio sideral. Ocupando el lugar del piloto se vio a Starman, un maniquí vestido con el traje espacial que probablemente utilicen los primeros humanos en pisar suelo marciano, y de fondo sonó constantemente David Bowie.

 

 

Cuando la misión finalice, el Roadster rojo de Elon Musk y su conductor inanimado, quedarán pululando en los confines del espacio que media entre el cinturón que une a Marte con Júpiter.


Fuente e imágenes: infobae.com