Todos los horarios
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Este año zarpará el Titanic II, réplica idéntica del célebre Titanic

Si no median contratiempos, este año zarpará el Titanic II, una réplica idéntica del tristemente célebre Titanic, hundido el 15 de abril de 1912 en el Océano Atlántico Norte. Se trata de un multimillonario proyecto turístico, que requirió de 600 millones de dólares sólo para dar vida a la nueva embarcación. 

 

  

Cuando aún no existe una fecha precisa para el primer viaje y se desconocen las tarifas de los pasajes, varios millonarios del mundo han realizado ofertas, en algunos casos ofreciendo hasta 1.2 millones de dólares.

  

  

En vistas a morigerar los temores ante un naufragio, los constructores anunciaron que el Titanic II posee botes salvavidas para todos y cada uno de los pasajeros a bordo, así como para la tripulación. Además, atendiendo a regulaciones marítimas, este barco es un poco más ancho que su predecesor y cuenta con un sistema de seguimiento satelital.

Sin embargo, aunque está totalmente computarizado, por dentro el barco imita a la perfección la antigüedad del Titanic original, con primera, segunda y tercera clase bien diferenciadas. Además, para dar mayor realismo a la experiencia, los pasajeros contarán con atuendos de época.


Fuente e imagen: fortunaweb.com.ar