Inicio

La bíblica alineación entre una predicción de la NASA y el Apocalipsis

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
La bíblica alineación entre una predicción de la NASA y el Apocalipsis-0

Estudiosos de la Biblia coinciden en señalar que las previsiones de la agencia espacial estadounidense se alinean con las profecías descritas en el libro del Apocalipsis.

Cada día, las inmediaciones de la Tierra son atravesadas por cientos de asteroides. Esperar que alguno de ellos colisione con el planeta es en realidad una cuestión estadística de tiempo, según informes de la NASA.

En 1999, fue descubierto un asteroide bautizado como Bennu. Sus 500 metros de diámetro orbitan alrededor del Sol a unos 100 mil kilómetros por hora. Los cálculos astronómicos indican que existen amplias posibilidades de impacto con la Tierra, hacia el año 2135.

Según estudiosos de la Biblia, esta predicción astronómica coincide con la profecía descrita en el libro del Apocalipsis: “El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida”, Apocalipsis 8: 8-9.

Actualmente, la NASA se encuentra trabajando en los planes que pretenden desviar la trayectoria de Bennu, o de cualquier otro cuerpo que represente una amenaza para nuestro planeta.

 

 

Video Relacionado: 

 


Fuente: RT

Imagen: Shutterstock