Inicio

Un colaborador de la NASA afirma que los extraterrestres ya viven en la Tierra

Por History Channel Latinoamérica el 28 de Septiembre de 2017 a las 13:24 HS
Un colaborador de la NASA afirma que los extraterrestres ya viven en la Tierra-0

El empresario norteamericano Robert Bigelow forjó su cuantiosa fortuna dedicándose a los bienes raíces, pero su verdadera motivación siempre fue la exploración espacial. En 1998 fundó Bigelow Aerospace, una empresa de tecnología espacial que colabora con la NASA e incluso llegó a lanzar varios módulos al espacio. Además, Bigelow ha destinado millones de dólares a diversas investigaciones ufológicas.

 

Video relacionado: La increíble iniciativa de la NASA 

 

En una entrevista concedida al prestigioso programa “60 Minutes”, de la cadena estadounidense CBS, Bigelow afirmó que está convencido de que hay extraterrestres viviendo en la Tierra. El hombre remarcó que, tras gastar varios millones de dólares en el estudio del fenómeno OVNI, está absolutamente seguro de que los alienígenas existen, e incluso viven en el planeta.

El empresario declaró que no le preocupa lo que la gente pueda pensar de sus creencias, puesto que “nada de eso cambiará la realidad de lo que sé”, dijo. No obstante, no precisó el origen de esta información, ni aportó datos concluyentes sobre sus particulares hipótesis.


Fuente: Daily Mail